Cargando



Cristiano Ronaldo recibe a padres de niño víctima del sismo



Twitter

Miércoles 25 de Octubre de 2017 11:34 am

+ -

Los padres del niño Santiago llevaron sus cenizas hasta las instalaciones del Real Madrid, donde los recibió el astro portugués.


El fubolista portugués Cristiano Ronaldo recibió este martes a los padres del niño Santiago Flores Mora, quien murió en el Colegio Enrique Rébsamen durante el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Los padres, acompañados por su hermano, llevaron sus cenizas con el astro portugués hasta las instalaciones del Real Madrid.

Además, le mostraron la playera que pertenecía a Santiago, que tenía el nombre del jugador y su número pintados con plumón.

Los padres del menor recibieron un balón autografiado por el delantero portugués y una playera de juego del Real Madrid.

Tras su muerte, los padres de Santiago enviaron por medio de redes sociales una carta a Cristiano Ronaldo, en la que le hicieron saber la admiración que tenía el menor por él.

El 24 de septiembre, el jugador portugués respondió a los padres de Santiago y mandó sus condolencias a las personas que perdieron a sus seres queridos a causa del sismo.

AGENCIA



800 Vistas