Cargando



La prensa me hace ver más incivilizado de lo que soy: Trump



Twitter

Miércoles 25 de Octubre de 2017 4:25 pm

+ -

El presidente hizo alarde de la universidad a la que asistió y se consideró como una persona sumamente inteligente.


Donald Trump en uno de los jardines de la Casa Blanca, donde atendió a distintos medios de comunicación, aseguró que es una persona muy inteligente y que es más civilizado de lo que la prensa transmite sobre él.

“Yo creo que la prensa me hace más incivilizado de lo que soy. La gente no lo entiende. Fui a una universidad de Ivy League, fui un estudiante de dieces, lo hice muy bien, soy una persona muy inteligente. El hecho es, y realmente lo creo, que la prensa crea una imagen distinta de Donald Trump que la de la persona real”, declaró el presidente.

Trump asistió a la escuela de negocios de Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Regularmente le recuerda a las personas que asistió a dicho plantel, haciendo alarde sobre su conocimiento de negocios.

La Ivy League es una liga atlética de la NCAA de Division I, conformada por 8 universidades privadas ubicadas en el noroeste de Estados Unidos. Estas instituciones académicas son consideradas como sinónimo de excelencia académica y de elitismo.

AGENCIA



728 Vistas