Cargando



Piden traslado inmediato de "El Mata Novias" a la CDMX



FOTO INTERNET

Miércoles 25 de Octubre de 2017 7:48 pm

+ -

Fue capturado en Guatemala, se le sigue por su probable participación en la muerte de dos de sus parejas sentimentales, en 2014 y 2016


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que solicitará el traslado inmediato al país, del hombre acusado de ser el probable homicida de dos mujeres, conocido como “El Mata Novias” y quien hoy fue detenido en Guatemala.

Luego de conocerse la probable participación del individuo en la muerte de dos de sus parejas sentimentales, en 2014 y 2016, la PGJCDMX inició acciones de colaboración con la Policía Federal Ministerial e Interpol México de la Procuraduría General de la República, para la localización y captura del “Mata Novias”.

La PGJ, a través de la PGR, solicitó incluso la emisión de una ficha roja para que el hoy capturado fuera buscado en los 192 países afiliados a la Interpol; con ello las autoridades guatemaltecas informaron este martes que el individuo fue capturado en la ciudad de Livingston.

Una vez asegurado, “El Mata Novias” será puesto a disposición del juez requirente, para generar la audiencia inicial del procedimiento penal.

AGENCIAS



1047 Vistas