Cargando



Netflix sube precios en México



NETFLIX

Jueves 26 de Octubre de 2017 11:35 am

+ -

Netflix recordó que el último ajuste de precios en México se dio en 2015 y que la decisión tiene como objetivo generar mejores contenidos.


El popular servicio de streaming anunció este jueves su decisión de aumentar el costo de sus tres paquetes de suscripción mensual en México. El incremento afectará tanto a los nuevos usuarios como para quienes ya cuentan con una suscripción, los cuales serán notificados de la medida a partir del 30 de octubre.

La empresa informó que los incrementos serán de 10 pesos para ver contenidos en una pantalla, de 20 pesos para el paquete que incluye dos dispositivos y de 40 pesos para los que quieran ver contenidos en cuatro dispositivos y con resolución en 4K. Es decir, el costo de los paquetes será de 109 pesos en el primer caso, 149 en el segundo y 199 pesos en el tercero.

Las personas que decidan no aceptar el incremento tendrán hasta un mes para dar de baja su cuenta. En caso de no hacerlo, Netflix lo tomará como una indicación de que aceptaron los nuevos precios y el aumento se realizará en automático.

De acuerdo con Netflix, los nuevos precios se basan en una estrategia para invertir en nuevas tecnologías que faciliten el acceso a sus contenidos y para generar mejores series y películas, además de recordar que el último ajuste en ese sentido realizado en México se dio en octubre de 2015.

“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”, explicó Netflix en un comunicado.

El servicio de streaming indicó recientemente que invertirá 6 mil millones de dólares en contenido para sus 104 millones de miembros a nivel mundial.

AGENCIA



688 Vistas