Cargando



Asaltan kiosko sobre avenida Niños Héroes, detuvieron al asaltante



ARCHIVO

Viernes 27 de Octubre de 2017 11:46 am

+ -

Un solo individuo asaltó esta mañana la tienda conveniencia kiosko, sobre la Avenida Niños Héroes y Calzada del Campesino en Colima


Un solo individuo asaltó esta mañana la tienda conveniencia kiosko, sobre la Avenida Niños Héroes y Calzada del Campesino en Colima; luego de un operativo fue detenido por agentes de la Policía Estatal

De acuerdo fuentes extraoficiales alrededor de las 9:20 de la mañana, el sujeto llegó al establecimiento y amenazó con pistola personal, para sustraer dinero en efectivo y mercancía.

Posteriormente el asaltante se dio a la fuga, mientras que empleados del local de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Luego del reporte se realizó un operativo por la zona y agentes de la Policía Estatal detuvieron al individuo en la colonia Los Trabajadores, al hacerle una revisión le encontraron una pistola el dinero y mercancía que momentos antes había robado del establecimiento.

De mediato el individuo con el dinero y los objetos asegurados fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes, no se descarta que pudiera estar implicado en otros asaltos contra este tipo de establecimientos.

Sergio URIBE ALVARADO



1009 Vistas