Cargando



Delincuente de pistola púrpura enciende las redes por su atractivo



Foto Internet

Viernes 27 de Octubre de 2017 11:49 am

+ -

Cientos de personas expresaron su simpatía hacia la joven por su apariencia física


En esta semana, en Fresno. California, fue arrestada una mujer, que según las autoridades, hace parte una de las pandillas más peligrosas de la ciudad. Sin embargo, no ha sido su historial criminal el culpable de su reciente popularidad, sino la fotografía de su ficha policial.

Según medios locales, Mirella Ponce, de 20 años, fue arrestada por porte ilegal de armas mientras se movilizaba en un vehículo con su bebé en brazos, y le fue decomisada una pistola cargada, calibre 9 milímetros, de color púrpura.

Luego de que el Departamento de Policía de Fresno difundió la fotografía de la joven en Facebook, la publicación fue compartida más de 3 mil veces en menos de dos días.

Asimismo, cientos de personas expresaron su simpatía hacia la delincuente por su apariencia física: cabello oscuro, ojos grandes y coloridos tatuajes.

"Su único delito fue haberme robado el corazón", señala uno de los comentarios más populares.

Otros usuarios por su parte, incluso, se ofrecieron a pagar la fianza y apoyaron su liberación basados en su atractivo.

Además del retrato de Ponce, la Policía compartió una imagen de su pistola, que por su particular color también produjo reacciones. "No sé qué es más linda, ella o el arma", expresó un internauta.

No obstante, varias personas consideraron incorrectas las muestras de apoyo para con la mujer, teniendo en cuenta que se trata de una criminal. "Si ella hubiera estado en un tiroteo con un pandillero rival y una de esas balas hubiera impactado y matado a alguien que aman o les importa, ¿qué tan bonita sería para ustedes en esa situación?", manifestó otro usuario.

Agencias



504 Vistas