Cargando



Un reto, consolidar paridad transversal


En el marco del 64º Aniversario del Voto Femenino, el PRI entregó reconocimientos a 60 mujeres líderes de los seccionales en el municipio. Con ellas, Rogelio Rueda, líder estatal priista; Graciela Larios, presidenta del Congreso del Estado; Gisela Méndez, secretaria de Movilidad; Lizeth Rodríguez, secretaria general del tricolor en la entidad; Rosa Elena Gómez, secretaria general en la capital; Ignacia Molina, regidora; Julia Jahel Pérez, presidenta del Onmpri, y el legislador Federico Rangel, entre otros.

Viernes 27 de Octubre de 2017 10:22 am

+ -

En el marco del 64º Aniversario del Voto Femenino, el Comité Directivo Municipal del PRI Colima entregó reconocimiento a 60 mujeres líderes de los seccionales en el municipio.


Si bien se logró que el 50 por ciento de las candidaturas sean para mujeres,  aún está pendiente que en la integración del Congreso del Estado y los 10 Cabildos, exista la paridad transversal, señaló el líder estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez.

Lo anterior, en el marco del 64º Aniversario del Voto Femenino que organizó el Comité Directivo Municipal Colima, donde se entregaron reconocimientos a 60 mujeres líderes de los seccionales en el municipio.

Rueda convocó a redoblar esfuerzos para avanzar más en los derechos de las mujeres en la entidad y el país.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



837 Vistas