Cargando



Le roban auto, lo recuperan y se lo entregan… ¡al ladrón!



Foto Internet

Viernes 11 de Mayo de 2018 12:16 pm

+ -

No sólo fue víctima de la delincuencia, también lo fue de la negligencia por parte de autoridades encargadas de impartir justicia.


No sólo fue víctima de la delincuencia, también lo fue de lanegligencia por parte de autoridades encargadas de impartir justicia.

Así lo señala Hugo Cornejo, quien fue engañado cuando vendíasu camioneta y, al tratar de hacer la transacción, lo despojaron a punta depistola del vehículo y de los documentos que acreditaban la propiedad.

Después vino el calvario de la denuncia y las fallas enprocedimientos.

El dolor de cabeza empezó cuando puso en venta su camionetay personas que se dijeron interesadas lo citaron frente a un banco en Jardinesde Morelos, en Ecatepec.

Los supuestos interesados no llegaron, pero más tarde lemarcaron por celular para verlo en otro punto del Municipio, no sin antespreguntarle si llevaba los documentos de la unidad.

Al llegar, cuatro sujetos armados lo abordaron para robarlela camioneta.

Cornejo denunció el robo ante el Ministerio Público, despuéssu camioneta fue localizada en la Delegación Venustiano Carranza. A bordo ibauno de los sujetos que se la habían robado, explicó.

El supuesto ladrón mostró documentos como la factura yrecibos de pago de derechos que venían a bordo al momento del atraco.

Permaneció algunas horas detenido, pero posteriormente, sinindagar el hurto, fue puesto en libertad.

"El Ministerio Público de Recuperación de Vehículos dela Ciudad de México no tomó en cuenta ese informe y le regresa la camioneta alque iba tripulando", comentó Cornejo.

Por ello, inició una denuncia de hechos contra dosfuncionarios de la Procuraduría, Patricia Miranda Ramírez y Ricardo HuergoGarcía, pues argumentó que ellos entregaron la camioneta al inculpado sin antesverificar el reporte de robo.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana deInstituciones de Seguros, el Municipio de Ecatepec, que gobierna el PRI, hapermanecido por varios años como la demarcación donde se registran más robos deautos a nivel nacional.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Agencias



268 Vistas


Temas Relacionados