Cargando



Asegura Walter Oldenbourg que no abandonará a 'El Tívoli'


Oldenbourg Ochoa destacó que en El Tívoli hay gente muy valiosa, la cual será tomada en cuenta dentro de su gestión como alcalde capitalino.

FOTO Agencia

Miércoles 23 de Mayo de 2018 10:56 am

+ -

Se complementarán las acciones de rescate del tejido social durante su administración


Mi administración no abandonará a la gente de El Tívoli, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.


Después de realizar un recorrido casa por casa en esta zona, Oldenbourg Ochoa destacó que en El Tívoli hay gente muy valiosa, la cual será tomada en cuenta dentro de su gestión como alcalde capitalino.


“Encontramos gente muy valiosa, comprometida y con ganas de integrarse a las actividades de una ciudad”, precisó.



El candidato destacó las acciones de rescate del tejido social encabezadas por el gobierno federal y estatal en El Tívoli, las cuales dijo, serán complementadas durante su administración.

Precisió que El Tívoli formará parte de las acciones de fomento al deporte y cultura, que se tienen planeadas para las colonias y comunidades rurales una vez que esté al frente del Ayuntamiento de Colima.


“Se realizará un estudio muy puntual sobre la infraestructura y de los talleres que se aplican aquí, para incentivar a los jóvenes a que tengan otra visión y otras oportunidades en su propia colonia”, señaló.


Respecto a la seguridad, Oldenbourg Ochoa dijo que también es una sentida demanda de los habitantes de El Tívoli.


“La gente quiere que estemos cercanos a ellos, agradecen que venga por aquí, porque dicen que a todo mundo les da miedo pararse en El Tívoli, pero a mi no, he caminado muy agusto por sus calles, me he encontrado con buena gente, somo más las buenos en Colima y en eso debemos seguir trabajando”, consideró.


Walter Oldenbourg también realizó un recorrido casa por casa por la colonia Bosques del Sur, donde los vecinos solicitaron apoyo para la construcción de una escuela primaria, por lo que el candidato se comprometió a realizar las gestiones pertinentes ante el gobierno federal y estatal, una vez que asuma la presidencia municipal de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



505 Vistas