Cargando



José Antonio Meade alcanzará el primer lugar en la elección: Agustín Morales



FOTO AGENCIA

Miércoles 30 de Mayo de 2018 5:16 pm

+ -

Agustín Morales afirmó que el crecimiento de Meade ha sido constante y que ya se encuentra en segundo lugar de las preferencias de voto.


Una vez que han transcurrido dos terceras partes del periodo de proselitismo a nivel federal, el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, aseguró que el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República se posiciona actualmente en segundo lugar de las preferencias electorales y con un crecimiento constante que hará posible obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

“Hemos ido escalando en esta contienda electoral. Hay un dicho que dice que caballo que alcanza gana y así ha sido; vamos a alcanzar y vamos a ganar”, refirió Morales Anguiano tras asegurar que el trabajo en equipo, respaldado con la estructura de los partidos coaligados y el entusiasmo de la campaña ha propiciado una gran cohesión al proyecto de nación de José Antonio Meade.

“Arrancamos en un tercer lugar porque los ciudadanos no conocían tanto a nuestro candidato. Una vez que lo valoran, que lo conocen y escuchan sus propuestas el apoyo ha ido creciendo. Las simpatías van en aumento gracias al trabajo de quienes con gran entusiasmo han promovido las propuestas de Pepe Meade”.

El coordinador de la campaña del candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza en Colima expresó que las encuestas son únicamente un elemento de evaluación, al exponer que el resultado que vale es el de la elección y donde se verá reflejada la voluntad de los ciudadanos.

“Es indudable que existe un crecimiento ascendente de nuestro candidato y cómo es que los ciudadanos van recibiendo de muy buena manera las propuestas que les planteamos. Esta reacción de apoyo, de simpatía y de confianza nos motiva a trabajar más”.

Adelantó que esta última etapa de campaña será intensa y sin descanso. “Estaremos trabajando con todo. No vamos a dejar un solo paso todos los días; no vamos a dejar de platicar con las personas que debamos hacerlo y no vamos a dejar el destino de nuestro país en personas que puedan generar incertidumbre”.

Reiteró que José Antonio Meade representa el candidato de la certeza, confianza, transparencia y honestidad, comparado con sus adversarios que van a la baja en las preferencias.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



524 Vistas