Cargando



‘Mega Man 11’ llegará el 2 de octubre a todas las consolas y a PC



AGENCIAS

Miércoles 30 de Mayo de 2018 11:09 am

+ -

En esta edición veremos al villano Dr. Wily decidir invertir en una idea que estudió en la universidad al mismo tiempo que el Dr. Light, el creador de Mega Man


Una buena noticiapara todos los fanáticos de la franquicia de Capcom: ‘Mega Man 11’ estarádisponible el 2 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y se podráadquirir tanto en formato físico como en digital.

En esta edición veremos al villano Dr. Wily decidir invertir en una idea que estudió en la universidad al mismo tiempo que el Dr. Light, el creador de Mega Man, le añade estas actualizaciones. La versión conservará la jugabilidad de la saga a la vez que añade nuevos desafíos y poderes para mantener las cosas un poco más interesantes. 

Según lainformación publicada en la Playstation Store en Singapur, esto es lo que nosespera en ‘Mega Man 11’: “Para salvar el día, nuestro héroe azul debe lucharcontra Robot Masters y tomar sus poderosas armas para su propio uso, con losque ahora cambiará la apariencia del héroe con nuevos niveles de detalle. Elinnovador sistema Double Gear permite aumentar la velocidad y potencia de MegaMan para obtener un nuevo giro en la ya satisfactoria mecánica de juego de laserie”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



469 Vistas


Temas Relacionados