Cargando



Con 20 años de carrera limpia, Meade es mejor


El periodista Héctor Sánchez de la Madrid entrevista al coordinador de campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano. Al fondo, el reportero Mario Solís Espinosa.

Alberto Medina

Agustín Morales: Es el candidato con las propuestas más viables.

Jueves 31 de Mayo de 2018 10:29 am

+ -

El coordinador de la campaña presidencial priista en Colima afirma que su candidato es quien mejor le sentaría al país


Tras señalar queJosé Antonio Meade es el candidato con las propuestas más viables, sucoordinador de campaña en Colima, Agustín Morales Anguiano, afirmó que elpostulante tiene una trayectoria de más de 20 años en el servicio público sinun señalamiento de corrupción.

Por lo anterior,dijo, es quien mejor podría conducir a nuestro país y mantenerlo en la sendadel desarrollo social y crecimiento económico.

En entrevista conel periodista Héctor Sánchez de la Madrid, Morales Anguiano dijo que estesábado 2 de junio, Meade Kuribreña estará en Colima y Manzanillo para encabezareventos con militantes y simpatizantes de la coalición Todos por México, queintegran el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Sostuvo que lacampaña priista sigue creciendo y cada vez son más los ciudadanos convencidosde respaldar el proyecto de su candidato.                          

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



513 Vistas