Cargando



José Antonio Meade se encontrará con simpatizantes en Colima y Manzanillo



FOTO AGENCIA

Jueves 31 de Mayo de 2018 4:17 pm

+ -

La visita del candidato de la Coalición “Todos por México” plantea la presentación de los compromisos con el Estado de Colima.


Como parte de la gira que realiza José Antonio Meade Kuribreña en todo el país, está confirmada la visita del candidato de la coalición “Todos por México” al estado de Colima para este sábado 2 de junio, donde se tienen previstos dos eventos con estructuras partidistas y simpatizantes, uno en la ciudad de Colima y el otro en el puerto de Manzanillo.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en Colima, Agustín Morales Anguiano, dio a conocer que el primer encuentro público se tendrá a las 9 de la mañana en las instalaciones del Casino de la Feria de Colima, en donde el candidato dará a conocer sus compromisos con la entidad.

El segundo evento con las estructuras partidistas se tiene considerado efectuarse a las 16:00 horas en la ciudad de Manzanillo, donde aún está por definirse el lugar.

“Estamos muy entusiasmados con esta visita que permitirá a las estructuras partidistas, al equipo de campaña y simpatizantes tener un acercamiento con Pepe Meade que quiere reunirse con los colimenses, que quiere plantear sus propuestas y también los compromisos con Colima”, expresó el coordinador estatal.

Morales Anguiano informó que además de los eventos considerados en la agenda de la campaña, el candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza asistirá como invitado especial a la Convención Nacional de la Federación de Trabajadores de Transporte de Maniobras Marítimas y Terrestres (CROM), en la que participarán representantes de este organismo sindical a nivel nacional.

Dicha invitación contempla la asistencia del candidato a las 12:00 del día al Auditorio Manuel Bonilla Valle, donde se efectuará esta convención.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



482 Vistas