Cargando



Entrega Ayuntamiento reconocimiento a maestros



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Por 20, 30 y 50 años de servicio.

Domingo 03 de Junio de 2018 8:06 am

+ -


Porque en sus clases está el futuro y el presente de la educación del estado, donde la verdadera recompensa es contemplar el triunfo de quienes tuvieron a bien formar, por eso, el Ayuntamiento entrega reconocimientos a quienes han destacado en su carrera magisterial.

Lo anterior lo expresó el alcalde interino, Enrique García Pérez, en la Sesión Solemne del Cabildo, donde se reconoció a profesores por 20, 30 y 50 años de servicio, que se han dedicado a formar a las futuras generaciones de ciudadanos al interior de un aula.

En el Ayuntamiento, dijo, existe un compromiso con la educación y así como han contribuido a mejorar los espacios educativos, ahora toca el turno a quienes con su esfuerzo trabajan por formar a las nuevas generaciones de ciudadanos que construirán el México del futuro.

Además del Presidente Municipal y del síndico Abel Jiménez Naranjo, en el evento también estuvieron los regidores y familias de los profesores homenajeados, con el propósito de compartir dicho reconocimiento por más de 20, 30 y hasta 50 años de servicio.

Norma Osiris MORENO



609 Vistas