Cargando



No estará solo Colima en combate al crimen



El candidato priista a la Presidencia se reunió con militantes y simpatizantes en esta capital y en Manzanillo.

Domingo 03 de Junio de 2018 7:58 am

+ -

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la Presidencia se reunió con priistas en esta capital y en Manzanillo; sentenció que el tercio que le falta a la campaña, será el más importante; promete acueducto y cancelar pago en caseta de Cuyutlán.


Colima no estará solo en el combate al crimen organizado, vamos a implementar una estrategia integral para garantizar la seguridad de todos, ese es nuestro compromiso con el estado y su Gobernador.

Así se expresó el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) a la Presidencia, José Antonio Meade, durante la reunión con militantes y simpatizantes priistas que encabezó en esta capital.

En el evento realizado en el Casino de la Feria, también estuvo presente el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, y candidatos a todos los cargos de elección.

Posteriormente, Meade Kuribreña se reunió con militantes y simpatizantes de Manzanillo, en la explanada del Pez Vela, donde también tuvo una cálida recepción del priismo porteño.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



501 Vistas