Cargando



Obtendrá Mely, sin problemas, recursos históricos para Colima



Domingo 03 de Junio de 2018 8:28 am

+ -

El dirigente nacional de la CNC compromete el apoyo de la bancada cenecista con la abanderada de Todos por México a la diputación federal por el primer distrito.


La candidata de Todos por México a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero, no tendrá problemas para cumplir los compromisos que está adquiriendo con los colimenses.

Además, podrá acceder a la gestión de recursos históricos, de bajar 230 millones de pesos para impulsar a las mujeres y jóvenes con proyectos productivos y fortalecer la seguridad, expresó Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

De visita en el estado, el presidente nacional del sector campesino destacó que los 50 diputados federales de la CNC que tendrán una curul en la Cámara de Diputados apoyarán con todo a Mely Romero.

Reiteró que el objetivo es que la postulante cumpla este compromiso legislativo de gestionar 120 millones de pesos durante los primeros 2 años de lo que puede ser su ejercicio legislativo, de ganar la elección el próximo 1 de julio, porque además, dijo, “ella sabe cómo hacerlo, su experiencia la respalda”.

Hernández Deras señaló que la seguridad y apoyo a los jóvenes emprendedores, son los recursos mejor invertidos que puede hacer un Legislador.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



477 Vistas