Cargando



Para enfrentar nuestros retos se necesita unidad


El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña, con los periodistas de Diario de Colima, Héctor Sánchez de la Madrid y Patricia Sánchez Espinosa, en el Auditorio del Hotel Marbella, en Manzanillo.

Alberto Medina

Domingo 03 de Junio de 2018 8:00 am

+ -

No se necesitan ocurrencias que dividan, dice en entrevista para Diario de Colima; destaca que tiene 20 años de trayectoria en el servicio público, sin un solo señalamiento de corrupción; el país sólo puede crecer con la inclusión laboral de la mujer, señala.


El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que para enfrentar sus retos, el país necesita de la unidad en torno a un proyecto que vea al futuro.

Lo anterior, durante una entrevista que sostuvo el candidato Meade Kuribreña con los periodistas de Diario de Colima, Héctor Sánchez de la Madrid y Patricia Sánchez Espinosa, en el trayecto del Auditorio del Hotel Marbella a la explanada del Pez Vela, en Manzanillo, donde se reuniría con miles de militantes y simpatizantes.

En la camioneta que lo trasladó durante los eventos de su gira por Colima, conducida por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, estuvo presente también la coordinadora de Comunicación de los Estados del postulante, Olga Valenzuela. José Antonio Meade enfatizó que la sociedad mexicana no necesita la división que ofrece la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que por el contrario, México necesita de una alternativa basada en la experiencia, la preparación y el conocimiento de las necesidades y problemas que enfrenta la sociedad.

Añadió que en este momento existe la posibilidad de corregir lo que se hizo mal y consolidar lo que se ha construido, “no necesitamos una opción que ponga en riesgo todo eso y nos regrese al pasado”.

Destacó que tiene 20 años en el servicio público, tiempo en el que ha participado en la transición de gobiernos, combatido la pobreza y sentado las bases para el uso de nuevas energías, “todo ello, sin ningún señalamiento”.

En la entrevista, José Antonio Meade resaltó que la entidad tiene potencialidades en el ámbito portuario, manufacturero, energético, turístico y agropecuario.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



839 Vistas