Cargando



Será puerto centro de transformación


El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, visitó el puerto de Manzanillo, donde se reunió con más de 2 mil simpatizantes del PRI, PVEM y Panal.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Domingo 03 de Junio de 2018 12:00 am

+ -

Se trabajará en hacer industria, para generar más y mejores empleos, porque se le apuesta al puerto, pero también al campo, afirmó el candidato presidencial de la coalición Todos por México, en su visita al puerto colimense.


Porque sabemos la importancia que tiene el comercio para Manzanillo, se trabajará por un puerto que vaya más allá de la logística, para que se convierta en un gran centro de transformación, puesto que se tiene la energía y logística para destacar.

Lo anterior lo declaró el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, durante su visita al puerto de Manzanillo.

Ahí, sostuvo un encuentro con más de 2 mil simpatizantes del PRI, PVEM y Panal, quienes se dieron cita en la explanada del Centro Histórico.

El abanderado agregó que también se trabajará en hacer industria para generar más y mejores empleos, “porque se le apuesta al puerto, pero también al campo.

“Se creará un corredor logístico que ponga al campo colimense en el mapa internacional y con los partidos de esta alianza, se trabajará para rescatar integralmente la laguna del Valle de las Garzas”, afirmó.

Abundó que “vamos por un Colima con educación”, para ello, mencionó que habrá más estancias infantiles, primarias de tiempo completo, casas de día, un bienestar social y trabajo doméstico.

“Se buscarán a hombres y mujeres para que terminen su primaria y secundaria, porque vamos por un Colima que sea potencia”, aseguró Meade Kuribreña.

Aclaró que en esta elección no sólo están en la boleta personas, “no sólo están los hombres y mujeres que deben caminar con uno, en ella está lo que se quiere para Colima, lo que se quiere para Manzanillo y lo que se quiere para el país; está el esfuerzo que cuando se comparen propuestas, estarán los mejores”.

Norma Osiris MORENO



529 Vistas