Cargando



Habrá Policía Rural en mi gobierno: Magaña


El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, se reunió con habitantes de las comunidades de El Mixcoate y Aguadulce, a quienes prometió implementar la Policía Rural.

AGENCIAS

Lunes 04 de Junio de 2018 8:43 am

+ -

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez tiene olvidada la seguridad en las comunidades, afirma el candidato a la Alcaldía por la coalición PRI-PVEM.


VILLA DE ÁLVAREZ.- En reunión con la gente de las  comunidades rurales de El Mixcoate y Aguadulce, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara se comprometió a implementar la Policía Rural.

Dijo que la intención es recuperar la seguridad y tranquilidad en todas las comunidades del municipio. 

Indicó que habrá una coordinación entre los vecinos, la Policía Municipal y el Gobierno del Estado para mantener el orden y evitar que se siga incrementando el robo a casa habitación, ganado, terrenos y materiales para siembra.

“No voy a permitir que sigan robando lo que con tanto esfuerzo y trabajo logran los villalvarenses para obtener  sus cosas, por eso implementaré acciones para incrementar la vigilancia”, reiteró Magaña Lara.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



412 Vistas