Cargando



Ofrece Felipe Cruz impulso al deporte, en la Villa


En sus recorridos por diversas colonias del municipio, el candidato de MC a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, dijo que en su gobierno se dará un fuerte impulso al deporte.

AGENCIAS

Lunes 04 de Junio de 2018 8:42 am

+ -

Debe ser un motor de salud, de convivencia y de prevención contra el delito y otros problemas sociales, afirma el candidato de MC a la Alcaldía.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Impulsaré, de manera permanente, la activación física y deportiva en el municipio, creando nuevos espacios, rehabilitando los actuales y respaldando a las organizaciones y grupos que contribuyen al desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

Así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal, Felipe Cruz Calvario, durante un recorrido por las colonias La Haciendita y Alta Villa.

Durante visitas domiciliarias en esos lugares, explicó a los ciudadanos algunos de sus ejes de trabajo que tiene contemplados en caso de ser el próximo Alcalde de Villa de Álvarez.

Afirmó que el deporte debe ser un motor de salud, de convivencia y de prevención contra el delito y otros problemas sociales que aquejan a nuestro municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



874 Vistas