Cargando



De la Madrid llama a jóvenes a votar con conciencia



Internet

Martes 05 de Junio de 2018 11:39 am

+ -

El secretario de Turismo llamó a los jóvenes a votar a conciencia, en un spot realizado sin permiso y bajo su carácter de ciudadano. Aseguró que no utilizó recursos públicos para producirlo.


El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, llamó a los jóvenes de México a votar, mediante un video que aseguró, realizó sin fines de lucro y sin el apoyo de recursos públicos.

En la grabación de más de cinco minutos, el funcionario pide a la ciudadanía más joven del país que elija a sus representantes con conciencia pues su decisión influirá en su futuro.

Tras la difusión del material, de la Madrid fue cuestionado sobre con qué dinero produjo el material, negando categóricamente que haya sido resultado del uso de recursos públicos.

El funcionario también recalcó que su video “México Desarrollado” no tiene la intención de favorecer a algún candidato, manteniéndose neutral en la materia y enfocándose a los atractivos de México.

De acuerdo con Enrique de la Madrid, el llamado fue desde su carácter de ciudadano, por lo que no pidió permiso al presidente Enrique Peña Nieto o autoridad superior para hacerlo.

AGENCIA



527 Vistas