Cargando



Denuncia Magaña que le han destruido siete espectaculares


Acompañado por miembros de su planilla, el candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, denunció que sigue la delincuencia electoral y vandalismo en su contra; hasta el momento, le han destruido siete espectaculares, también pendones y han graffiteado bardas de su propaganda electoral.

Carlos GARCÍA LEMUS

Martes 05 de Junio de 2018 10:48 am

+ -

También están graffiteando bardas donde tiene propaganda electoral y le han roto pendones; ya se presentó denuncia ante la PGR y los órganos electorales.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Héctor Magaña Lara, denunció que continúa la delincuencia electoral y vandalismo en su contra, pues le siguen destruyendo espectaculares y dañando propaganda en bardas y pendones.

En rueda de prensa, informó que hasta el momento le han dañado siete espectaculares y graffiteado algunas bardas en colonias del poniente de la ciudad, con lo que además de afectar su campaña, lo hacen también contra el patrimonio de familias villalvarenses que le han permitido pintar su propaganda en esas bardas.

Recordó que desde el inicio de su campaña hizo el compromiso de que se iba a enfocar en la presentación de propuestas y así lo ha hecho en los recorridos que ha realizado en colonias y comunidades del municipio, siendo muy respetuoso de los demás adversarios.

Lamentó que no ocurra lo mismo con todos y con mucha tristeza ve cómo se ha estado presentando la delincuencia electoral y el vandalismo en su contra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



416 Vistas