Cargando



Escucha Mely inquietudes de jóvenes universitarios



AGENCIAS

Miércoles 06 de Junio de 2018 7:44 am

+ -

La candidata de Todos por México a la diputación federal por el primer distrito, Mely Romero, escuchó los planteamientos de jóvenes universitarios, durante el Conversatorio de Confiabilidad Electoral que realizaron la UdeC, el INE y el IEE.


Impulsar la participación ciudadana, fortalecer la transparencia y la credibilidad en los órganos electorales fueron parte de las inquietudes que jóvenes universitarios expusieron a la candidata de Todos por México a la diputación federal por el primer distrito, Mely Romero.

Lo anterior, durante el Conversatorio de Confiabilidad Electoral que realizaron coordinadamente la Universidad de Colima (UdeC), el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Ahí, Romero Celis invitó a los candidatos y candidatas que participan en este proceso electoral 2018, a que también reflexionen sobre las conclusiones a las que llegaron los estudiantes.

Como explicó la abanderada de la coalición Todos por México, dichas inquietudes tienen que ver con el impulso de una mayor participación ciudadana en los comicios, la transparencia en los procesos electorales y, también con el ejercicio de los tribunales electorales “que deben garantizar que todo se lleve a cabo con estricto apego a la ley”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



376 Vistas