Cargando



Los Ángeles Azules fusionan la cumbia y el pop en nuevo disco



Internet

Miércoles 06 de Junio de 2018 11:58 am

+ -

“Esto sí es cumbia” incluye grandes éxitos de la música pop que podrán ser escuchados en concierto el próximo 8 de junio en el Palacio de los Deportes.


Los Ángeles Azules presentaron su nuevo disco y DVD “Esto sí es cumbia”, en el que incluyen grandes éxitos de la música pop y que podrán ser escuchados en concierto el próximo 8 de junio en el Palacio de los Deportes. En conferencia de prensa, los integrantes del grupo detallaron que este nuevo disco es la continuación del material “De plaza en plaza” (2016).

Aunque conrmaron la presencia de artistas invitados para su presentación en el Palacio de los Deportes, prerieron no revelar ningún nombre para dar la sorpresa a sus fans. “Tendremos una pista para bailar en el Palacio, la gente tiene derecho a hacerlo, en comparación con el Auditorio (Nacional) donde es para cantar y escuchar, aquí sí podrán hacerlo”, expresó el bajista Elías Mejía Avante.

Respecto a la fusión de la cumbia y el pop, Jorge Mejía, arreglista y compositor de la agrupación, explicó que ellos están acostumbrados a tocar música “huapachosa”, por lo que transformaron las canciones a ritmo de cumbia para que la gente baile con ellas. “Tenemos 40 años aproximadamente tocando, por eso, esto sí es cumbia porque invitamos a bailar a la gente en nuestro disco, es por eso que tanto rockeros como poperos bailan con nosotros. 

Somos un grupo familiar y siempre hemos tocado en los pueblos, ahora se dio una evolución en la música porque nunca se había escuchado la cumbia tan fuerte en México”, agregó. 

EL UNIVERSAL



430 Vistas