Cargando



Realiza Coparmex Foro Diálogos Manzanillo



Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Participan cuatro candidatos a la Alcaldía, faltó Virgilio Mendoza.

Miércoles 06 de Junio de 2018 9:09 am

+ -

El presidente de la Coparmex Manzanillo, Óscar Benavides Carrillo, agradeció a los candidatos participantes el responder las preguntas e inquietudes, planteadas por empresarios y sus trabajadores.


Con la participación de empresarios, ciudadanos y simpatizantes de los diferentes candidatos a la Presidencia Municipal, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizó el Foro Diálogos Manzanillo elecciones 2018.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Óscar Úrdiales; Acción Nacional, Martha Sosa Govea; Nueva Alianza, Héctor Urióstegui Moreno; coalición Juntos Haremos Historia, Griselda Martínez Martínez, e Independiente, Carlos Arrellano Contreras, tuvieron un espacio de 8 minutos para responder las preguntas previamente realizadas por la ciudadanía.

El presidente de Coparmex Manzanillo, Óscar Benavides, agradeció a los candidatos participantes su tiempo y responder las preguntas e inquietudes de empresarios y sus trabajadores de las compañías agremiadas a la confederación, para sacar adelante el municipio, mediante sus estrategias para gobernar.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Norma Osiris MORENO



458 Vistas