Cargando



La próxima generación de consolas podría ser la última, asegura CEO de Ubisoft



AGENCIAS

Jueves 07 de Junio de 2018 10:55 am

+ -

“Habrá una generación más de consolas y luego de eso, streaming para todos“. Aseguró el CEO de Ubisoft.


El auge de los videojuegos en formato para móviles y otros dispositivos, ha tenido sin duda una gran aceptación, tanto así que ahora las grandes corporaciones consideran que las consolas se han convertido en un “obstáculo” entre los gamers y los videojuegos del futuro. Uno de ellos ha sido ll cofundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quien cree que a las consola “solo les queda una generación más antes de desvanecerse”.

De acuerdo con el reporte de Variety, Yves Guillemot, dijo que la próxima generación de consolas podría ser la última, y serían reemplazadas completamente por el streaming, que tiene la capacidad de transmitir juegos a múltiples dispositivos sin importar la plataforma en la que fueron desarrollados.

“Creo que veremos otra generación de consolas, pero hay una buena posibilidad de que veamos cada vez menos hardware“, dijo Guillemot. “Con el tiempo, creo que el streaming será más accesible para muchos jugadores, por lo que no será necesario tener un gran hardware en casa.”

“Habrá una generación más de consolas y luego de eso, streaming para todos“. Aseguró el CEO de Ubisoft.

Asimismo, Guillemot explicó a Variety,que cree que la capacidad de los stream games ha tenido un avance increíble para la industria, lo que ayudó a fomentar un crecimiento aún mayor.

“Esto ayudará para que la industria de juegos AAA crezca mucho más rápido“, dijo. “Tenemos que trabajar en la accesibilidad de esos juegos, para asegurarnos de que se puedan reproducir en cualquier dispositivo, pero el hecho de que podamos transmitir en teléfonos móviles y pantallas de televisión, sin una consola, cambiará mucho la industria “.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



507 Vistas