Cargando



Miss America elimina prueba en traje de baño



EL UNIVERSAL

Jueves 07 de Junio de 2018 10:01 am

+ -

Miss America informó que de ahora en adelante su concurso no será más una competencia de belleza y que las candidatas por tanto ya no tendrán que realizar el tradicional desfile en traje de baño.


LOS ÁNGELES, E.U.- Después de la polémica que se desató al interior del certamen cuando se revelaron mails de su entonces director llamando con groserías a las reinas y candidatas, el concurso hace un intento por salvar su nombre y por hablar más acorde con el nuevo tiempo de las mujeres cancelando los desfiles en traje de baño.

La organización de Miss America informó el martes con gran despliegue que de ahora en adelante su concurso no será más una competencia de belleza y que las candidatas por tanto ya no tendrán que realizar el tradicional desfile de traje de baño que ha estado casi por una centuria en la base misma del concurso.

“No somos más un reinado. Miss America representará ahora las nuevas generaciones de mujeres líderes enfocado más en becas, impacto social, talento y empoderamiento”, anunció Gretchen Carlson expresentadora del canal Fox y Miss America en 1989, quien ahora se desempeña como directora del certamen.

El gran cambio llega después de que, en diciembre del año pasado, unos mails privados se filtraran revelando cómo el entonces director del concurso, Sam Haskell, se refería a las candidatas con palabras ofensivas y displicentes como “perras”, “sin clase” y “sin inteligencia para el éxito”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



382 Vistas


Temas Relacionados