Cargando



Murdoc de Gorillaz podría salir de la cárcel con tu ayuda



Internet

Jueves 07 de Junio de 2018 11:17 am

+ -

El bajista compañero de 2D, Noodles y Russel está intentando escapar de la cárcel, y para cumplir con su cometido pidió ayuda a los seguidores del grupo inglés.


Hace unos días, nos enteramos que el reemplazante del encarcelado Murdoc Niccals en la alineación virtual de Gorillaz es, nada más y nada menos que, Ace, el integrante de la Banda Gangrena de Las Chicas Superpoderosas.

Esta noticia parece haber llegado a oídos de Murdoc, ya que ahora el bajista compañero de 2D, Noodles y Russel está intentando escapar de la cárcel, y para cumplir con su cometido pidió ayuda a los seguidores del grupo inglés.

A través de Twitter, Niccals, cuya cuenta no registraba actividad desde el 2 de mayo de 2012, preguntó: “¿HOLA?… ¿Hay alguien ahí?”. Acto seguido, Murdoc continuó: “SOS, ¡necesito tu ayuda! PRONTO. Entonces, esto es lo que necesito que hagas…” y acompañó sus palabras con un enlace de la web www.gorillaz.com/freemurdoc.

Al ingresar a la página, podemos encontrar una serie de indicaciones y medios a través de los cuales podremos contactarnos con el “preso más famoso desde Al Capone” (como él mismo se define en la conversación) e iremos recibiendo instrucciones vía mensajes escritos o de voz que nos dejarán saber cómo ayudarlo a demostrar su inocencia y salir de la cárcel para poder volver a tocar con Gorillaz.

AGENCIA



574 Vistas