Cargando



Balean a sujeto que había robado dos vehículos



Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 08 de Junio de 2018 11:12 am

+ -

Agentes de las diferentes corporaciones policíaca balearon a un sujeto en de que había robado dos vehículos y disparó contra un policía en Tecomán.


Agente de las diferentes corporación policíaca balearon a un sujeto en de que había robado dos vehículos y disparó contra un policía en Tecomán.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 9:30 de la mañana el sujeto robó un vehículo estacionado en una de las calles de la zona centro de la cabecera municipal.

En ese momento pasaba por el lugar una patrulla con policías municipales quienes observaron el hecho y siguieron por varias calles al individuo.

Durante la huida el sujeto chocó en el vehículo robado contra otro auto sobre la calle López Mateos en la cabecera municipal.

Acto seguido, el sujeto bajó del auto robado amenazó a una persona y le quitó una camioneta Pick Up de redilas color blanca en la que continuó huyendo.

Sin embargo sobre la carretera rumbo a Cofradía de Morelos a la altura de la glorieta de los perritos bailarines fue interceptado por varioñas patrullas que le cerraron el paso.

Al verse rodeado el individuo bajó de la camioneta y amenazó con dispararse para que lo dejaran en libertad, luego de varios minutos de negociación alrededor de las 10:40 de la mañana el sujeto al ver que no se retiraban los policías les disparo.

Los agentes repelieron la agresión y también dispararon al sujeto, quién recibió balazos en el cráneo y tórax.

Fue trasladado grave al hospital civil en donde encuentra bajo vigilancia policiaca.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/Ángeles ÁVALOS



181 Vistas