Cargando



Comparecen ante Juez funcionarios de Insúa


El Tesorero y la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, Eduardo Camarena Berra y Alejandra Sánchez Cárdenas, respectivamente, asistieron ayer al Juzgado Penal, donde se desarrollaría una audiencia por la denuncia penal contra la administración del alcalde con licencia, Héctor Insúa, por desvío de aportaciones a Pensiones. (Derecha) El líder sindical, Arturo León Alam, dijo que es positivo que avancen las denuncias que presentaron.

Viernes 08 de Junio de 2018 7:58 am

+ -

Acudieron al Juzgado Penal, la Oficial Mayor y el Tesorero del Ayuntamiento de Colima, Alejandra Sánchez y Eduardo Camarena, respectivamente; complace a Sindicato que avancen las denuncias.


La Oficial Mayor y el Tesorero del Ayuntamiento de Colima, Alejandra Sánchez Cárdenas y Eduardo Camarena Berra, respectivamente, asistieron ayer al Juzgado Penal ubicado a un costado del Cereso, donde se desarrollaría una audiencia sobre la denuncia penal por desvío de aportaciones a Pensiones.

Ambos funcionarios fueron captados ayer por Diario de Colima a su arribo al Juzgado Penal.

Al tratar de consultar el motivo de su presencia a ese recinto, tanto el Tesorero como la Oficial Mayor prefirieron reservarse a declarar; el primero señaló: “No voy a declarar”, en tanto, la segunda, simplemente dijo no a la solicitud.

En el lugar se encontraba el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, quien confirmó que fue citado por el Juzgado, por el desvío de cuotas y aportaciones de los trabajadores por parte del gobierno de Héctor Insúa.

Dijo que no podía dar mayor información, ni nombres, sobre quiénes más podrían estar citados a la audiencia.

Comentó que se siente satisfecho de que por fin comenzaron a avanzar parte de las denuncias que han interpuesto, en este caso por el desvío de cuotas y aportaciones de los sindicalizados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1602 Vistas