Cargando



Se dará más importancia a la salud de la gente: Mely



AGENCIAS

Viernes 08 de Junio de 2018 7:38 am

+ -

La candidata de Todos por México a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero, se comprometió a impulsar el intercambio de servicios entre instituciones de salud, para que la gente pueda atenderse en la clínica más cercana de donde se encuentre.


Con la finalidad de que la gente pueda atenderse en la clínica más cercana de donde se encuentre, sin importar si tiene ISSSTE, IMSS o Seguro Popular, se impulsará “el intercambio de servicios entre estas instituciones de salud, incluso para que en el largo plazo los pacientes puedan entrar a un esquema de atención médica privada”.

Lo anterior lo declaró la candidata de Todos por México a diputada federal por el primer distrito, Mely Romero, quien expresó que, en el modelo actual de derechohabiencias, parecen ser más importantes los trámites administrativos en cada clínica que la salud de los pacientes.

“Es impensable que en pleno Siglo XXI y con tanta tecnología, una persona que tiene Seguro Popular, pero vive junto a una clínica del IMSS, tenga que cruzar toda la ciudad para que lo atiendan en el hospital que contempla el seguro al que está afiliada”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



333 Vistas