Cargando



Anaya, vulgar ladrón: Meade



AGENCIAS

Lunes 11 de Junio de 2018 10:59 am

+ -

Afirma que desde el poder, el panista robó dinero, lo cacharon y ahora paga las consecuencias; sostiene que el lavado de dinero sirvió para financiar la campaña del candidato de Por México al Frente; “es una mosquita muerta”, le responde Anaya.


MÉRIDA, YUC.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya, es un vulgar ladrón.

A su arribo a esta ciudad para participar mañana en el tercer debate presidencial, el priista fue entrevistado por los medios de comunicación que cubrieron su llegada.

Meade Kuribreña coincidió con quienes exigen que las autoridades investiguen a Anaya Cortés, por su participación en una red de lavado de dinero que sirvió para financiar su campaña.

Aseguró que Ricardo Anaya “es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”.

A pregunta de los reporteros sobre si la Procuraduría General de la República debe o no intervenir en este caso, José Antonio Meade fue contundente: “Por supuesto que hay una exigencia para que actúe, no queda absolutamente ninguna duda. Se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

Por la noche, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, tachó de “mosquita muerta” a José Antonio Meade y le dijo “cínico y corrupto”, como todos los del PRI. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



475 Vistas