Cargando



Anuncia Ernesto Cordero denuncia contra Ricardo Anaya ante la PGR



FOTO INTERNET

Lunes 11 de Junio de 2018 7:02 pm

+ -

El senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, anunció que esta tarde interpondrá una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial de Por México al Frente, el también panista Ricardo Anaya Cortés.


El senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, anunció que la tarde de este lunes interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el candidato presidencial de Por México al Frente, el también panista Ricardo Anaya Cortés.

En su cuenta de Twitter Cordero Arroyo escribió que acudirá a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicadas en Paseo de la Reforma 75, en la colonia Guerrero. Cordero no especifico los motivos de la denuncia, pero precisó que al salir ofrecerá declaraciones ante los medios de comunicación.

El senador, cercano al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, ha sido uno de los panistas que critican la forma en que su correligionario Anaya Cortés se hizo de la candidatura presidencial de Acción Nacional.

EL UNIVERSAL



958 Vistas