Cargando



Facebook lanza nuevas características de streaming para gamers



AGENCIAS

Lunes 11 de Junio de 2018 11:11 am

+ -

Facebook lanzó oficialmente Fb.gg, un portal donde podrán seguir en vivo los streaming de varios gamers.


Facebook, a pesar de todos los problemas de privacidad que ha pasado a causa de Cambridge Analytica, la empresa está trabajando en mejorar sus servicios. Prueba de ello es su nueva alternativa para escuchar música sin que esto implique problemas de Copyright. Lo cierto es que la compañía está tomando todos los problemas y transformándolos como motor para seguir adelante.

En tal sentido, Facebook lanzó oficialmente Fb.gg, un portal donde podrán seguir en vivo los streaming de varios gamers.  Aunque no es el primero en su especie, ya que existen otros como Twitch o YouTube que permiten visualizar “playthroughs”, las partidas de otros gamers.

Sin embargo, Twitch es una plataforma que, no solo ofrece este sistema al igual que YouTube, sino que además, este es un servicio de streaming de videos en vivo propiedad de Amazon, que se enfoca en los videojuegos, transmisión de eSports y otros eventos relacionados.

Esta novedad es incluido en Facebook, con el fin de aportar un portal propio solo para los amantes de los videojuegos, que además podrán ver todas las transmisiones de los gamers, y otras publicaciones, organizados en formato single page.

La página de inicio contará con transmisiones de los jugadores que sigues en Facebook, las páginas o grupos relacionadas que sigues en la red social, así como una selección de los gamers destacados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIA



448 Vistas