Cargando



Regularizarán autos extranjeros


En Comala, se registró el vehículo de procedencia extranjera número 100, del programa de regularización que ofrece el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

AGENCIAS

Martes 12 de Junio de 2018 7:55 am

+ -

Se han registrado 100 en el municipio de Comala; la convocatoria está abierta para todas las unidades de origen extranjero.


COMALA.- Se llevó a cabo el registro número 100 de autos extranjeros que, de ganar el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, serán regularizados.

Esto, a una semana de haber iniciado en Colima la entrega de certificados de compromiso de regularización de autos chocolate, ofrecida por el candidato José Antonio Meade a los propietarios de vehículos extranjeros.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en Colima, Agustín Morales Anguiano, agradeció a los colimenses que se han sumado a esta iniciativa del candidato presidencial.

Aseguró que su abanderado “quiere proteger el patrimonio de los mexicanos, en especial de muchos paisanos, que a su regreso de Estados Unidos han traído vehículos que hoy en día son parte de su fuente de trabajo”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



435 Vistas