Cargando



Cuidaremos el medio ambiente, asegura Magaña


En reunión con colonos de Puerta Rolón, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña, se comprometió a encabezar un gobierno que cuide el medio ambiente.

AGENCIAS

Jueves 14 de Junio de 2018 7:50 am

+ -

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Alcaldía de Villa de Álvarez se compromete a realizar acciones en ese sentido; sociedad y gobierno pueden hacer equipo para lograr la calidad de vida que merecen los villalvarenses, asegura.


VILLA DE ÁLVAREZ.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Héctor Magaña Lara, se comprometió a realizar acciones de gobierno que contribuyan a cuidar el medio ambiente.

En reunión con colonos de Puerta de Rolón, señaló que se estarán implementando cursos para  usar el reciclaje como una alternativa de mejora en los parques y jardines.

“A través del DIF Municipal realizaremos diversos tipos de cursos, a fin de que la gente aproveche los espacios de las Casas de Usos Múltiples; habrá elaboración de calzado, postres, cocina, pintura, entre otras.

“Además, tenemos contemplado  implementar un curso para utilizar el reciclado”, manifestó el abanderado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



487 Vistas