Cargando



Salvador



Sábado 16 de Junio de 2018 9:35 am

+ -

Cristiano Ronaldo evitó que Portugal perdiera ante España al marcar el 3-3 definitivo en el minuto 87; Irán domina el Grupo B de la justa mundialista en Rusia 2018


SOCHI, RUSIA.- Cristiano Ronaldo plantó su bandera en Rusia. De inmediato comenzó con la conquista en su primer partido del Mundial. 

Con 3 goles, le dio a Portugal el empate 3-3 contra España, en un partido lleno de emociones en el Estadio Fisht.

En los minutos 3’ y 43’ de la primera parte, Cristiano puso adelante a su selección, pero el gol de Nacho le dio la vuelta a los cartones 3-2 al 57, tras el doblete previo de Diego Costa (23’ y 54’). 

En el 87’, el astro lusitano le dio un punto a su selección con un golazo de tiro libre.

El empate le supo a derrota a España. Desde su futbol y desde una versión convincente había sido capaz de levantar un partido que perdía en dos ocasiones. 

Primero por 1-0 en el minuto 2 y después por 2-1 al borde del descanso en una falla inconcebible de De Gea, pero sobre todo porque quizá mereció más que un solo punto. Todo eso, además después de 3 días de tanta agitación.

El tanto del lusitano fue al minuto 87’, luego de una falta que recibió en las afueras del área por parte de Piqué. 

Ahí tomó carrera Cristiano para el empate, un derechazo directo a la cara de España, que dejó sin oportunidad a De Gea, salvando a Portugal de la derrota. 

Con este resultado, el Grupo B del Mundial lo lidera Irán, con 3 puntos, le siguen Portugal y España con 1 y al final Marruecos sin unidades.

Agencias



482 Vistas