Cargando



Encuentran cadáver de mujer manzanillense en Guadalajara



FOTO INTERNET

Lunes 18 de Junio de 2018 4:54 pm

+ -

En septiembre de 2017, Ana Bertha Villegas López, quien vivía en Manzanillo, fue reportada como desaparecida por sus familiares, días después información a través de redes sociales que ya había sido localizada.


El cuerpo de la doctora Ana Bertha Villegas López fue localizado dentro de un aljibe en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el sábado 16 de junio, en un domicilio ubicado en el camino a la Piedrera y Camichín, en Lomas de San Agustín, de dicho municipio.

Los vecinos de la víctima al tener días sin saber de ella decidieron acudir a su casa, en donde también hay un taller de carpintería, al ingresar al lugar vieron que la tapadera de la cisterna se encontraba abierta y al revisar descubrieron que el cuerpo sin vida de la mujer se encontraba adentro; .

De acuerdo con información de la policía de Tlajomulco, el taller de carpintería es de la pareja sentimental de Ana Bertha, un hombre sudamericano, con quien vivía en dicho lugar; hasta el momento el hombre no ha sido localizado por las autoridades.

Ana Bertha Villegas López fue reportada como desaparecida en septiembre de 2017, luego de varios días de búsqueda su familia informó a través de redes sociales que Ana Bertha ya había sido localizada, sin dar más explicaciones.

Ángeles ÁVALOS



1542 Vistas