Cargando



Apoyan a FMP jóvenes sin partido


Jóvenes liderazgos de la entidad manifestaron su apoyo al candidato de la coalición Todos por México al Senado, Fernando Moreno Peña, a través de la iniciativa Yo mero con FMP, en entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa. De izquierda a derecha: Claudia López, Iván Rangel, Emiliano Mora, César Vázquez y Nana Silva.

Miércoles 20 de Junio de 2018 8:23 am

+ -

A través de la iniciativa Yo mero con FMP.


Por considerar que es la mejor opción para representar a Colima en el Senado de la República, jóvenes liderazgos de la entidad manifestaron su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, Fernando Moreno Peña, a través de la iniciativa Yo mero con FMP.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, los jóvenes afirmaron que son apartidistas, pero luego de analizar la trayectoria del ex gobernador, decidieron otorgarle su respaldo.

En la entrevista estuvieron presentes el nadador Emiliano Mora Contreras; el basquetbolista Iván Rangel; la locutora Nana Silva; el rapero César Vázquez; Sara Rodríguez, reina de Belleza, así como Claudia López y Andrea Ahumada, diseñadoras gráficas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



642 Vistas