Cargando



Meade dará prioridad a mujeres en su mandato



Miércoles 20 de Junio de 2018 8:16 am

+ -

En Colima, la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, destacó la participación de las mujeres en política.


La secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, sostuvo un encuentro con mujeres priistas de Colima, a quienes expresó que Meade dará prioridad a este sector en su gobierno.

Acompañada por los dirigentes estatales, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, Ruiz Massieu afirmó que el próximo 1 de julio, 89 millones de mexicanos van a salir a votar, y de esos 89 millones, 46 millones son mujeres, quienes tendrán la decisión de elegir qué tipo de país quieren para salir adelante.

Indicó que en México todavía no se construye ese país de igualdad y libre de violencia para las mujeres y con acceso a oportunidades que se quieren, por eso es muy importante, dijo, que en el proceso electoral del 1 de julio, las mujeres de México hagan valer esa fuerza, así como el peso político y electoral que tienen.

Agregó que todas las candidatas de Colima y de todo México, tienen el respaldo de sus compañeros de partido y de todos quienes creemos que México es mejor cuando las mujeres tienen la oportunidad de participar en política y en un cargo de elección popular.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



283 Vistas