Cargando



Bélgica aplastó a Túnez 5-2 y calificó a Octavos



Sábado 23 de Junio de 2018 12:00 am

+ -

Los Diablos Rojos humillaron al equipo árabe que de paso quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018


Bélgica, una de las selecciones favoritas para protagonizar Rusia 2018, no tuvo piedad de un débil rival, y con una goleada 5-2, sumó su segunda victoria de la competencia y consiguió su boleto a los Octavos de Final.

Los Diablos Rojos le pasaron por encima a la Selección de Túnez, que desde el minuto 16 ya perdía el duelo 2-0, gracias a los goles de Eden Hazard y Romelu Lukaku, quien empató a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleo individual.

Dos minutos después del 2-0, el cuadro tunecino dio signos de vida al recortar la ventaja, sin embargo, sobre el tiempo de compensación de la primera mitad, una vez más Lukaku volvió a aparecer y se encargó de hacer el 3-1, del cual ya no se pudieron levantar.

En la parte complementaria Hazard le dio forma la victoria marcando el cuarto gol de la escuadra belga. Y cuando el reloj marcaba el cumplimiento de los 90 minutos, Michy Batshuayi hizo el quinto.

Ya entregado totalmente Túnez todavía buscó poner más decoroso el marcador, y en los cuatro minutos agregados consiguió hacer su segundo tanto para dejar el electrónico del Estadio Spartak con un 5-2, que los deja fuera y sin posibilidades de calificar.

En tanto la Selección de Bélgica, ya con el pase en la mano, solo tendrá que esperar al duelo entre Inglaterra y Panamá para conocer con que equipo se disputará el primer lugar del Grupo G.

 

Agencias



513 Vistas