Cargando



Primero es la Selección no yo: ‘Chicharito’ Hernández



Martes 26 de Junio de 2018 11:01 am

+ -

Javier Hernández agradece las muestras de apoyo por ser el máximo goleador del Tri, pero asegura "al final pasará y vendrán otros jugadores".


Javier “Chicharito” Hernández agradeció las muestras de cariño y apoyo por convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol, pero aseguró “primero es el grupo”.

En conferencia de prensa de cara al partido contra Suecia, expresó que aunque sus logros individuales son importantes “al final pasará y vendrán otros jugadores”, por lo que pide focalizar la atención al Tri, ya que de nada sirven los jugadores estrella si no se pasa a la siguiente ronda en el Mundial de Rusia.

“Soy el máximo goleador de la Selección y se critica; tenemos un gran cuerpo técnico y se critica, pero me quedo más con la gente que se ilusiona. Estamos con la gente que puede romper límites, que imagina cosas chingonas. Me quedo con el país creyendo en nosotros. Me quedo con el respeto de la campaña contra el grito homofóbico”, expuso el jugador número 14.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, coincidió con el Chicharito sobre que la Selección en conjunto es la que importa, ya que antes de llegar a Rusia el único cuestionado era él.

AGENCIA



387 Vistas