Cargando



Más obras, ofrece Locho


El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid. Al fondo, el reportero Mario Alberto Solís Espinosa.

Alberto Medina

Miércoles 27 de Junio de 2018 8:41 am

+ -

Afirma que trabajará a partir del 2 de julio para atraer recursos al Ayuntamiento; se someterá a consulta revocatoria a la mitad de su mandato; “hoy, la gente está muy lastimada porque tiene un Alcalde tramposo, cínico y mentiroso”, señala.


Duplicar el presupuesto para el municipio de Colima es una de las principales propuestas del abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez.

Adelantó que a partir del lunes 2 de julio, como candidato ganador, trabajará en una estrategia para atraer recursos a Colima.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, el también ex alcalde afirmó que tras el triunfo del domingo, elaborará un plan emergente para la recuperación económica de la capital.

Enfatizó que integrará un gobierno plural, con gente capacitada técnicamente.

Además, a mitad de su mandato, aseguró que se someterá a una consulta para que la gente determine si sigue en el cargo o se retira.

Sostuvo que en esta ocasión, tiene la misma ilusión que cuando fue Alcalde por primera vez, “aunque con más experiencia, dado que en 2003 venía de la Iniciativa Privada, lo que es muy diferente a la administración pública”.

El también ex diputado federal agregó que por eso su gobierno será cercano a la gente; “haré mucha obra pública, como empedrados y banquetas, hasta obras más grandes, como el puente que hicimos sobre la calle Anastacio Brizuela”.

Aseguró que “hoy, la gente está muy lastimada porque tiene un Alcalde tramposo, cínico y mentiroso”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



595 Vistas