Cargando



Trabajará Ciria Salazar por la justicia social


La postulante del PRI-PVEM a diputada local por el distrito I, Ciria Salazar, en entrevista con Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima.

Alberto Medina

Miércoles 27 de Junio de 2018 8:42 am

+ -

Considera necesario que el Nuevo Sistema de Justicia Penal sancione a quienes delinquen y proteja a las víctimas.


Ciria Salazar, candidata de la coalición PRI-PVEM a diputada local por el distrito I, señaló que tiene una propuesta ciudadana congruente con la realidad y que atiende a quienes merecen tener más oportunidades.

Entrevistada por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, la abanderada de la coalición Todos por Colima indicó que existe una lejanía de los políticos con la sociedad, por lo que su proyecto va de la mano con la justicia social.

Puntualizó que tras el recorrido por el distrito I, modificó su agenda e incluyó los temas planteados por la sociedad, y consideró necesario que el Nuevo Sistema de Justicia Penal sancione a quienes delinquen y proteja a las víctimas.

Se definió como una mujer cercana a las personas, honesta, trabajadora y que siempre estará velando por los habitantes de su distrito, pero también de las causas de quienes se les ha privado de sus derechos.

Elena DEL TORO



568 Vistas