Cargando



Acarreados abandonan evento de Meade en Monterrey



Jueves 28 de Junio de 2018 12:01 pm

+ -

Cuando aún no terminaba su discurso de cierre de campaña, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, fue abandonado por centenares de asistentes a la Arena Monterrey.


El abanderado de la coalición Todos por México fue el último orador del evento al que acudieron alrededor de 20 mil priistas, pero a los tres minutos de iniciar su mensaje, los ocupantes de secciones enteras se levantaron de sus asientos y ordenadamente buscaron la salida, lo que ocasionó que repentinamente se vieran grandes huecos.

Los organizadores trataron de explicar el hecho: unos decían que las personas que se habían levantado de sus asientos iban al baño, y otros aseguraban que se estaban moviendo para ocupar lugares más abajo en el recinto.

Pero lo cierto es que, al concluir el mensaje del exsecretario de Hacienda, de apenas 10 minutos, la Arena se encontraba a dos terceras partes de su capacidad. Y en el exterior muchos asistentes ya abordaban los camiones en los que habían llegado como acarreados.

Sin embargo, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) celebró con sus seguidores el fin de la gira proselitista y aseguró que ganará la elección el próximo 1 de julio.

Al concluir el evento, de apenas media hora, Meade Kuribreña salió rápidamente para dirigirse a Saltillo, Coahuila.

Agencias



732 Vistas