Cargando



Riña en penal de Zacatecas deja dos lesionados



FOTO INTERNET

Zacatecas

Jueves 28 de Junio de 2018 8:03 pm

+ -

La SSP confirmó que se registró una riña al interior de la cárcel distrital ubicada en el municipio de Ojocaliente, que dejó un saldo de dos internos lesionados.


La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que se registró una riña al interior de la cárcel distrital ubicada en el municipio de Ojocaliente, que dejó un saldo de dos internos lesionados, pero se afirma que no requirieron ser hospitalizados por no registrar heridas de gravedad.

Se informó que la trifulca fue reportada poco antes de las 8:00 de la mañana en donde participaron cuatro personas privadas de la libertad y se especifica que 10 minutos más tarde fue controlada, dos de los internos purgan condenas por los delitos de homicidio, uno por acopio de armas y uno más por robo de vehículos.

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, precisó que de inmediato se activaron los protocolos de contención con la intervención del personal de guardia, así como de la Policía Estatal, lo que permitió controlar en poco tiempo la riña.

Comentó que el enfrentamiento fue de contacto corporal entre los internos, ya que no utilizaron puntas, palos ni algún otro objeto. Una vez controlada la situación y para mantener el orden al interior, cada reo fue regresado a su celda.

EL UNIVERSAL



800 Vistas