Cargando



Autorizan a Manzanillo condonar multas por adeudos en licencias comerciales y bebidas alcohólicas



FOTO AGENCIA

Manzanillo

Viernes 29 de Junio de 2018 5:37 pm

+ -

También para Armería se aprobaron incentivos fiscales


El Congreso del Estado autorizó al Ayuntamiento de Manzanillo ampliar el plazo para pagar sin multas ni recargos el refrendo de licencias de bebidas alcohólicas y de licencias comerciales en este Puerto, el cual vencerá el 31 de agosto.

La autorización aprobada en votación unánime beneficiará a los 113 establecimientos con licencias de bebidas alcohólicas que se encuentran en operación, así como a las mil 721 licencias comerciales que no han refrendado su pago correspondiente al año 2018.

Para el municipio de Armería, el Congreso  del Estado autorizó condonar las multas y recargos generadas por atraso en el pago del predial, pago de refrendo en licencias comerciales, mantenimiento del cementerio, así como multas viales y licencias de bebidas alcohólicas.

Los incentivos fiscales solicitados por el municipio de Armería y aprobados por el Congreso del Estado, estarán vigentes hasta el 30 de septiembre y podrán hacerse acreedores a ellos quienes adeuden el año 2018 o anteriores y se pongan al corriente en esas contribuciones.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos analizó las solicitudes que ambos Cabildos hicieron al Poder Legislativo a través de Miguel Ángel Andrade Sánchez y Lizbeth Adriana Nava Leal, secretarios de los Cabildos de Armería y Manzanillo, respectivamente, que fueron avaladas para que la ciudadanía de ambos municipios tenga incentivos fiscales y pueda actualizarse en los pagos de dichas contribuciones.

En sus respectivas solicitudes, ambos municipios señalaron que buscan apoyar a las familias de Armería y Manzanillo que estén atrasadas en sus obligaciones fiscales y no han podido ponerse al corriente, debido a los recargos y multas acumuladas.

AGENCIA



894 Vistas