Cargando



Está preparada Andrea Toscano para Miss Universo


La colimense Andrea Toscano Ramírez, quien representará a México en el certamen de Miss Universo 2018, y Lupita Jones Garay, ex Miss Universo y directora nacional de Mexicana Universal, visitaron Diario de Colima.

Alberto Medina

Viernes 29 de Junio de 2018 7:38 am

+ -

Destaca los retos que vienen para la manzanillense en los siguientes meses; la representante de México puede triunfar donde sea.


Las cualidades y preparación de la manzanillense Andrea Toscano Ramírez, fue lo que le valió para ganar la edición 2018 del certamen Mexicana Universal.

Lo anterior lo señaló la directora nacional del reality show Mexicana Universal, María Guadalupe (Lupita) Jones Garay, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

Durante su visita a la entidad, quien fuera la primera mexicana en ganar Miss Universo, en 1991, Lupita Jones habló sobre los retos que vienen para Andrea Toscano en los siguientes meses, de cara al certamen Miss Universo 2018.

Comentó que los organizadores aún no definen la sede ni la fecha, aunque tentativamente pudiera ser en un país de Asia, en noviembre o diciembre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



1445 Vistas