Cargando



Realizan homenaje póstumo al Bombero Carlos Yuri Abarca quién falleció en un accidente



Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 29 de Junio de 2018 12:42 pm

+ -

Luego de dar el pase de lista el comandante del cuerpo de bomberos Melchor Ursua Quiroz destacó la labor realizada por Carlos dentro de la institución de donde por muchos años formó parte de la comisión de Honor y Justicia.


Este día, en las instalaciones del cuartel central de Bomberos se le rindió un homenaje póstumo a Carlos Yuri Abarca Urquiza, elemento de esa institución quién el pasado miércoles por la noche falleció durante un accidente automovilístico sobre el libramiento Ejército Mexicano de esta ciudad.

Luego de dar el pase de lista el comandante del cuerpo de bomberos Melchor Ursua Quiroz, quién encabezó este acto, destacó la labor realizada por Carlos Yuri dentro de la institución de donde por muchos años formó parte de la comisión de Honor y Justicia.

Tras del homenaje póstumo el cuerpo fue trasladado a bordo de un camión de bomberos y escoltado por una gran cantidad de camiones de emergencia por varias avenidas de esta ciudad hasta el templo del Espíritu Santo en donde se le realizará la misa de cuerpo presente para después partir al panteón municipal.

Sergio URIBE ALVARADO



1738 Vistas