Cargando



Amplían horario de aduana



Sábado 30 de Junio de 2018 7:39 am

+ -

Está trabajando 20 horas efectivas diariamente para atender los movimientos que necesita hacer Ferromex, afirma el director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu


El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Colima, Guido Mendiburi Solís, informó que con el túnel ferroviario crecerá el movimiento de carga hasta 2.5 veces, ya que se amplió el horario de aduana.

“El tren ya dejó de pasar por el Centro Histórico de la ciudad, ya quedó concluido este compromiso, y recordar que antes había cuatro ventanas en la aduana; ahorita se incrementaron y está trabajando de 9 de la mañana a 9 de la noche y de 11 de la noche a 7 de la mañana”, comentó.

Resaltó que en horas efectivas, la aduana de Manzanillo está trabajando 20 diarias para atender los diferentes movimientos que necesita hacer Ferromex.

El funcionario federal reiteró que ante esta ampliación en el servicio de aduana, se incrementará de manera considerable el movimiento de carga contenerizada por esa vía, por lo que cada vez será menos la que se traslade por carretera, disminuyendo la probabilidad de accidentes.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



562 Vistas